El Ácido Ascórbico conocido como Vitamina C, es un nutriente ampliamente utilizado para diferentes procesos en nuestro organismo.
Debido a que el cuerpo no produce vitamina C, necesita obtenerla de otras fuentes, tales como las frutas cítricas, y otras verduras.
La mayoría de las personas obtiene suficiente vitamina C con una alimentación equilibrada, sin embargo pueden verse beneficiadas por otros métodos de consumo.
El consumo de vitamina C de forma endovenosa posee grandes beneficios, ya sea a nivel de la salud como en lo estético, pues ayuda a producir mayor energía, generar más defensas y destruir células cancerígenas, además, también tiene beneficios en la piel. Esto porque, al inyectarse, permite una mejor y más rápida absorción del cuerpo, que la absorbe en un 100% a diferencia del consumo oral, en el que se retiene solamente el 5%.
Beneficios:
Fortalece el sistema inmunológico.
Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.
Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática facilitando la eliminación de tóxicos.
Interviene en la formación de colágeno.
Tiene acción antidepresiva.
Interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.
Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo.
Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en sangre y a proteger las arterias del daño provocado por la elevación de los niveles de azúcar.
Eleva el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL).
Rejuvenece la piel.