Esta campaña refleja y a su vez reafirma nuestro compromiso de brindar una excelente calidad de servicio, además de priorizar el trato empático y humano ya que comprendemos que cada persona crea su propio sentido del mundo basada en su historia de vida, que es única, irrepetible y engloba diferentes vivencias, emociones y costumbres. Cada persona es diferente pero todos merecemos el mismo respeto, atención y empatía.
Nuestra misión, desde el primer día, fue y es brindar servicios de salud de óptima calidad, garantizando una adecuada atención humana; acorde con los avances tecnológicos y científicos, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y su grupo familiar en un ambiente equipado y en excelentes condiciones.
Tenemos el compromiso de ser un centro de salud que ve más allá de lo evidente o rutinario. Vemos más allá del diagnóstico, más allá de las condiciones o enfermedades, más allá de la historia clínica o la receta. Queremos demostrar a cada uno de nuestros pacientes que los escuchamos, acompañamos, respetamos y entendemos que cada uno de ellos tiene una historia de vida, con sueños, metas y capítulos por escribir. Nosotros estamos aquí para cuidar su salud para que sigan escribiendo su historia.
Para el desarrollo de nuestra campaña estamos desarrollando diferentes dinámicas, como:
El Policlínico Risso sigue creciendo y celebrando nuevos proyectos y mejoras para los pacientes. Tenemos muchos sueños y metas que sabemos que las alcanzaremos junto a nuestro equipo que nos han acompañado en cada paso. Queremos terminar esta nota de prensa, agradeciendo a todo el personal, médicos, técnicos, administrativos, y a todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos de que sean parte de la familia del Policlínico Risso, muchas gracias por el apoyo.